sábado, 25 de abril de 2009

ELVIS


Estaba en duda de montar su bicicleta
o ir a la ciudad en moto
pero se decidió por su mountain bike
y el beneficio de sus ejercicios.
Seis kilómetros y medio de distancia
separaban su posada de la ciudad de Michigan
Había tenido la noche anterior
una de esas fiestas glamorosas e interminables
donde el champán corría hasta permitir el olvido.
Se calzo sus lentes y su casco aerodinámico
y marcho colina abajo hasta entrar en la ciudad
ninguna mirada lo intimidaba ningún grito histérico
lo perturbo, solamente dos perros lo olfatearon
irreconocible, al entrar en una heladería.



Sid Vicious

Esa noche mientras todos dormían
el se puso a escribir su réquiem:
nada de esto tiene sentido, mis marcas
en los brazos y el olor a azufre,
el silencio en la boca de ella, ahora que descansa
lejos de mi
yo viví como una canción, mucho mas triste que esta
y pensar
que solo quería divertirme


El perseguidor


Solo quiero caminar fuera de este mundo
porque todos tienen un corazón venenoso

encerrate en un sueño y nunca salgas de el.
The Ramones


Yo se que me espera un destino trágico
por estar en contra del tiempo, este tiempo
que no tiene nada que ver con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario